¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Últimos temas
» Normas Generales
Lun Nov 23, 2015 6:30 pm por April J. Smith

» Retiro de Afiliación
Mar Nov 03, 2015 3:39 pm por Invitado

» ▬ KI NO JIKAN [BORRADO DE BOTON -REAPERTURA ELITE]
Mar Oct 20, 2015 10:11 am por Invitado

» Proyecto Gen [Élite]
Mar Oct 06, 2015 4:38 pm por Invitado

» PubliForo - Invitacion
Miér Sep 23, 2015 2:04 am por Invitado

» ▬ UNHEILIG ROL - Afiliacion Elite
Lun Sep 07, 2015 12:57 pm por Invitado

» Mystic Dead [Elite]
Sáb Ago 29, 2015 4:27 pm por Invitado

» [Normal] Shibarame Highschool; the prison
Miér Ago 26, 2015 8:01 pm por Invitado

» SUNFLOWER [Afiliación ÉLITE]
Sáb Ago 15, 2015 4:20 am por Invitado

» Himitsu no Pettoakademi -afiliación élite-
Jue Ago 13, 2015 5:34 pm por Invitado

TABLON DE ANUNCIOS

Razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas

Mensaje por Directora el Lun Jul 07, 2014 2:56 pm




Razas
 

ÁNGELES
 



Los fieles seguidores de Dios. Éstos seres tienen la capacidad de dominar, al igual que los humanos, la magia pero en un nivel 'superior' al de éstos anteriormente mencionados. Son seres puros con alas, tienen una belleza increíble & tienden a mostrar un aspecto de amabilidad pero como todos, siempre los hay malvados o simplemente de malas elecciones. Se podrá elegir entre dos clases diferentes:

Celestiales: Los ángeles blancos, como los suelen denominar la gente. Sus emplumadas alas son de un suave & delicado blanco. Son dominantes de las artes blancas, la magia del 'buen' lado & son fieles seguidores del Creador, como ellos lo llaman.

Caídos: Los ángeles negros, como se los denomina generalmente. Sus alas son de un tenue grisáceo o negro, generalmente esta última aunque los hay con más claridad. Son ángeles que han sido expulsados del Cielo por diferentes razones, entre éstos pueden encontrarse aquellos que se sacrificaron por situaciones diversas & han conseguido tal puesto tiñendo sus alas de gris & no de negro.

ANIMALES
 



Se desconoce realmente cuándo fue que surgieron éste tipo de criaturas. Tampoco se sabe sin seres humanos que, tras alteraciones en su genética, adquirieron la capacidad de convertirse en animales o, por el contrario, son animales que adquirieron, a base de mutaciones, la habilidad de conservar forma física. Sin embargo poseen la cualidad de adoptar tanto la forma física humana como animal e, incluso, combinar entre sí ambas como si se tratara de una hibridación sumamente extraña. Ésto ocurre con la mayor parte de los animales de la tierra y, por ésta misma razón se lo considera una de las razas más pobladoras de la tierra luego de los humanos. Tienden a mostrar, en su forma humana, rasgos físicos de aquella criatura a la que representan.


ARTIFICIALES
 



Androides: Los androides son seres antropomórficos, dígase, con una figura idéntica a la de los humanos pero, a diferencia de éstos, tienen una inteligencia muy superior que proviene del ámbito artificial. Existen varios modelos, unos más nuevos que otros, con diferentes funciones, algunos simplemente para complacer a sus creadores, otros como herramientas de almacenamiento aunque también los hay de combate, especialmente usados por esos grupos de guerra.

Dolls: Creados a partir de la ambición humana ante la idea de la vida aritificial. Estos seres tienen una forma de ser más 'vacía', no habiendose encontrado la forma de entregarles un corazón y las emociones completamente de la 'raza'. Su función primordial era la de una mera compañía, sin embargo aquello varia de creador en creador así como en la evolución de la Doll en cuestión.

DEMONIOS
 



Seres realmente oscuros provenientes de lo más profundo del infierno. Éstas criaturas son originarias del infierno pero por razones variadas comenzaron a habitar la tierra. Algunas son procedentes de las propias inmediaciones infernales mientras que otras son ya nacidas en el planeta de los mortales. Su existencia en éste mundo es variada y puede ir de lo temporal a lo total.

RECUERDEN: SOLO los pecados capitales son demonios considerados 'puros' o de 'linaje' puesto su procedencia es directa del Rey del Infierno.


ESPÍRITUS
 



Criaturas que, si bien no están vivas, tampoco están 'muertas'. En éste grupo se encuentran dos sub grupos que, por así decirlo, son los más importantes del mismo.

Fantasmas: Seres 'muertos'. Son espectros que ya han tenido una vida previa. Generalmente son humanos pero no únicamente éstos. Sus características son típicas en la mayoría y tienen la posibilidad de levitar, pero no se considera volar así que no superan el metro y medio de separación del suelo. Sin embargo son capaces de recrear, por un breve período de tiempo, su cuerpo físico.

Shinigamis: Son los considerados dioses de la muerte. Éstos seres tienen características únicas, como por ejemplo el uso de una gigantesca guadaña aunque, claro, no es necesariamente éste tipo su única arma. Tienen dotes increíbles, como ser capaces de visualizar el tiempo de vida de una persona y, además, su labor básica consiste en enviar al más allá a aquellos espíritus de los fallecidos.

LEGENDARIOS
 



Los legendarios son razas bastante singulares. Entre éstas razas podemos encontrar seres que difícilmente son fáciles de tratar, especialmente porque son considerados raros o 'únicos' por sus características. Ésto deduce que las bestias legendarias son, a fin de cuentas, seres de leyendas propiamente dicha las cuales han adquirido una forma humana o, por el contrario, son humanos que han adquirido el poder de semejantes criaturas.

RECUERDEN: El poder de los dioses está prohibido a menos que exista una razón lógica y aceptada por el staff.


LICÁNTROPOS
 



Los hijos de la luna. Son seres humanos con la 'enfermedad' conocida como Licantropía. Éstos seres, convertidos por otros humanos portadores de ésta enfermedad, tienen la capacidad de convertir su figura humana en la de un lobo de proporciones muy superiores a las normales sin embargo, y en cada luna llena, inevitablemente se transforman en seres realmente peligrosos para todos incluyendo a esas personas que sean cercanas a sí mismos.

RECUERDEN: SOLO los lycans seleccionados por la administración tienen el 'poder' de transformar a los humanos en lycans y serán considerados de linaje puro por lo que, si no son aceptados, no podrán poseer dicho poder. Cupos { 1 / ?? }

MÍSTICOS
 



Los Místicos a pesar de provenir de fábulas o de mitos propiamente dichos, al igual que los Legendarios, se diferencian de éstos por una razón bastante simple: su existencia no es única sino que conviven en conjunto o en manada de cantidades reducidas, obviamente siendo ésta una de las pocas razones por las cuales su existencia no es tan conocida como el resto de las otras razas, a excepción obviamente de los Legendarios.


NATURALES
 



Dentro de las criaturas naturales hemos de encontrar a aquellas cuya existencia es únicamente propia de la mismísima Madre Naturaleza. Dentro de ésta categoría se pueden encontrar dos razas predominantes y conocidas:

Elfos: Raza menor de la fertilidad y representados como hombres y mujeres jóvenes, de gran belleza, que viven en bosques, cuevas o fuentes. Se les considera como seres de larga vida y con poderes de vida como la curación y sanación.

Ninfas: Seres que tienen que ver con la naturaleza. Suelen mostrarse con alas y son protectoras del lugar donde habitan. Pueden hacerse 'invisible' al ojo humano, sin embargo, si se desarrolla la vista etérea, se les puede descubrir.

VAMPIROS
 



Los famosos hijos de la noche. Éstos seres tienen la capacidad de recuperar su energía bebiendo la sangre de otros seres ya sean personas humanas o seres sobrenaturales así como animales salvajes sin ningún tipo de relación con las mutaciones genéticas de ADN. Sus características son innatas en todos con una fuerza superior a la humana y una visión que le permite observar en la noche así como una percepción bastante singular.

RECUERDEN: SOLO los vampiros seleccionados por la administración tienen el 'poder' de transformar a los humanos en vampiros y serán considerados de linaje puro por lo que, si no son aceptados, no podrán poseer dicho poder. Cupos { 1 / ?? }


YUKUBOS
 



Demonios inferiores. Éste tipo de demonios son considerados, por los otros, como la escoria del infierno. Son seres que se alimentan de las relaciones carnales, de lo físico de las personas & buscan la manera de conseguir siempre lo que desean: relaciones sexuales. Tienen una belleza física realmente increíble & envidiable por la mayoría, generalmente seres como los humanos & otras razas de menor rango que ellos. Se pueden diferenciar dos tipos de Yukubos:

Íncubo: Es la denominación dada a aquellos yukubos masculinos.

Súcubo: Es la denominación dada a aquellos yukubos femeninos.

 







© Mystical City
 

avatar
Directora
Animal
 Animal

Mensajes : 48
Tressis : 303
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Ver perfil de usuario http://mystical-city.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.